Municipio de Garzón expuso su presupuesto en el legislativo

 El Alcalde de Garzón Nazareno Lazo; concejales y funcionarios del gobierno local, acudieron a la Junta Departamental a efectos de abordar el presupuesto municipal para el quinquenio en curso.


La rehabilitación patrimonial de las estaciones de AFE en Garzón y José Ignacio y la circulación de un tren entre ellas dando forma a un circuito  turístico, es uno de los objetivos definidos entre el Municipio de Garzón y la Intendencia de Maldonado.

La plaza de Garzón tendrán baños públicos con refacción de las fachadas de casas que delimitan al espacio público, a lo que se sumará el saneamiento del pueblo.

Relacionado con la mejor conectividad se construirá una bicisenda desde la Laguna Garzón a José Ignacio junto con el asfaltado y señalización del Camino Saiz Martínez.
 
Junto con estas líneas de trabajo en el período, José Ignacio tendrá un plan de ordenamiento territorial de su área de desarrollo; habrá  descentralización de servicios de mantenimiento e higiene para la costa de la jurisdicción; un centro de información turística en el balneario; baños públicos; control electrónico de velocidad; mejor acceso a la playa y la zona de pescadores y asfaltado y construcción de veredas en La Juanita.
 
Las iniciativas señaladas forman parte del Presupuesto de Gastos e Inversiones para el período elaborado entre el gobierno local y la Intendencia de Maldonado.

Todas las iniciativas pasaron a estudio de la Junta Departamental de Maldonado.

Comentarios