Montevideo: Taller virtual de educación financiera

La Unidad Mypes de la Intendencia organiza un taller virtual de educación financiera para personas emprendedoras, del 5 al 28 de julio.


A partir del lunes 5 de julio la Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo dictará un taller virtual de educación financiera.

Está dirigido a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio, un emprendimiento en marcha o lideren pequeñas empresas y/o comercios donde puedan tomar decisiones financieras. Para inscribirse se debe completar este formulario web.

El taller tendrá una duración de 27 horas y media, con encuentros los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:30 a 22:00, a través de la plataforma virtual Zoom, hasta el 28 de julio.

Durante las reuniones se abordarán temas relacionados tanto al ahorro de recursos económicos e inversiones como al manejo de herramientas para la toma de decisiones en materia de financiamiento.

Además se buscará construir un espacio de intercambio a fin de que las y los participantes puedan nutrirse de los ejemplos y conocimientos del docente, así como también de las experiencias de sus compañeras y compañeros.

El licenciado en Negocios Internacionales e Integración, Federico Michelotti, será quien dictará el taller.

Interesadas e interesados en participar deberán contar con una PC, dispositivo de escritorio o laptop con cámara, micrófono y conexión a internet.

Comentarios