Jorge Píriz advirtió que seguirán los operativos porque el COVID-19 no termina

 El director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado lamentó que se sigan detectando fiestas clandestinas como la que se desarticuló el pasado fin de semana en Solanas. De todas maneras, valoró en forma positiva las acciones que se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia en coordinación con el CECOED.
En esa línea, recordó que se trata de un trabajo diario que se acentúa de viernes a domingo con patrullajes preventivos y disuasivos que "muchas veces no salen a la prensa pero que son importantes para hacerle entender a la gente lo que está sucediendo".

Respecto a la fiesta clandestina detectada en la madrugada del domingo, indicó que “es un lugar reincidente y se dio cuenta a la Fiscalía por parte de la IDM y la Policía”.

Agregó que este tipo de eventos generan “malestar porque la situación no ha mejorado y en Maldonado se detectan ciento y pico de casos todos los días”.

Por último, dijo que es importante el apoyo de la Fiscalía y también de los vecinos que denuncian irregularidades porque no tenemos gente suficiente como para estar en todo el departamento”.

Comentarios