Licitaciones de Centro de Alto Rendimiento y piscina auxiliar se abrirán en el segundo semestre

 El director general de Deportes José Martín Hualde, dijo que el Centro de Alto Rendimiento y piscina anexa al Campus tendrá aportes de la intendencia y del gobierno nacional con apertura de las licitaciones desde setiembre.

En el caso de la pileta la intendencia aportará U$S 800 mil dólares, una cantidad similar el gobierno nacional y el resto la Federación Internacional de Natación (Fina).

En lo que hace al Centro de Alto Rendimiento habrá una participación también de gobierno departamental y nacional.

Por otra parte, adelantó que el Panamericano de Karate se hará del 18 al 25 de octubre con presencia entre 300 y 500 competidores. Si la pandemia lo permite será con público o en forma de "burbuja",  y que el Campus Party se proyecta para noviembre de 2021.

Los anuncios fueron hechos en reunión de gabinete de este lunes, con actividades deportivas que se abren lentamente algunas en forma virtual y otras que incursionan en la presencialidad. Dentro de este panorama valoró el trabajo docente que no cortó el vínculo con los usuarios durante todo este tiempo.

Las piscinas aún no están abiertas al público en general, exceptuando a los atletas que entrenan para juegos o torneos internacionales.

En paralelo se trabaja en un sistema de ingresos nuevos con carnet especiales, modernizando el sistema actual. 

Comentarios