Formalizado por venta de drogas en Castillos

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 30 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes.


Continuando con tareas de la denominada Operación "PAC MAN", efectuadas por personal de Investigaciones de Castillos en prevención y represión de la comercialización de estupefacientes, de la que ya se informaron varias resultancias; en uno de los casos se había efectuado identificación aérea sobre un predio, en el cual se identificaron plantas de Cannabis. 

Se realizó una inspección en la finca referida, incautándose dos plantas, 276 gramos de cogollos y 12 ramas de plantas, además de un celular. 

Cuando se realizaron las actuaciones primarias, en el mes de abril, el detenido quedó emplazado.

La Fiscalía actuante dispuso distintas diligencias y se desarrolló la audiencia respectiva. Luego de la misma, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de S.F.V.V., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de suministro de estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares incluyendo arresto domiciliario por el término de 180 días.

Comentarios