Formalizada por apropiación indebida en Maldonado

 En el Juzgado Penal de 11°Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación para una mujer de iniciales G.V.M.C. de 24 años de edad, poseedora de un antecedente penal, por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida, en calidad de autora.


En horas de la tarde del 3 de mayo, un ciudadano denunció en el departamento de Montevideo un delito de estafa realizado mediante la compra de efectos con su tarjeta de crédito y enviados por encomiendas a Maldonado.

Esto desencadenó una investigación por parte de los efectivos del Área de Investigadores de la Zona II de nuestra Jefatura. Contando con la colaboración de los similares de la capital del país y el departamento de Canelones.

Mediante la cuál se pudo establecer la identidad de dos mujeres involucradas en el hecho. Ante ello la justicia expidió orden de detención para G.V.M.C. y otra mujer de 22 años de edad.

Ambas fueron detenidas y derivadas a la dependencia que trabajaba el caso. Tras comparecer ante Fiscalía fue dispuesto el cese de detención de las dos mujeres.

En el día de ayer fueron citadas a la Sede Judicial resultando lo que luce al inicio para G.V.M.C.

Comentarios