El Intendente de Paysandú efectuó un reconocimiento al joven motociclista sanducero Facundo Llambías

 El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, recibió en el Salón Rojo al joven piloto sanducero de motociclismo, Facundo Llambías, a quien entregó una plaqueta de reconocimiento por su óptimo desempeño en el Campeonato Español de Superbike Junior.


“Alguien muy talentoso”

El sanducero Facundo Llambías, de apenas 16 años de edad, se desempeña con gran suceso en el Campeonato Español de Superbike Junior, a bordo de una Kawasaki 400 centímetros cúbicos del equipo Palmeto, capaz de superar holgadamente los 200 kilómetros por hora.

Aprovechando la presencia en Paysandú del joven piloto, el Intendente Olivera lo convocó al Salón Rojo para felicitarlo por su incipiente pero muy exitosa carrera deportiva, entregarle una placa de reconocimiento y también una Bandera de Paysandú.

“Para nosotros es un verdadero honor estar recibiendo en el Palacio Municipal a alguien muy talentoso; podría decirse un hijo pródigo del departamento”, expresó el Intendente, quien estuvo acompañado por el director de Deportes, Guillermo Arias.

Aseguró que Llambías “está dejando bien parados no solamente a Paysandú, sino al país”, en tanto ratificó su visión respecto a la importancia de la dedicación y el compromiso en relación a los resultados deportivos.

Fuente de inspiración

Olivera ratificó que, en momentos difíciles como los que plantea la pandemia, resulta fundamental reinstaurar la motivación y fijar la mirada en personas capaces de inspirar y posibilitar el fenómeno de la resiliencia, imprescindible para adaptarse y salir adelante.

Destacó el esfuerzo, coraje y perseverancia de Facundo, quien, con el apoyo de su familia, ha convertido una pasión en una promisoria carrera deportiva.

“Nos encantaría verte con esta bandera que identifica a todos los sanduceros. Es un orgullo para todos nosotros que puedas mostrarla”, afirmó Olivera al entregarle la Bandera de Paysandú.

Facundo expresó su gratitud por la convocatoria y se confesó “muy contento” por el apoyo que viene brindándole Paysandú, fundamentalmente porque su actividad lo fuerza a estar fuera del país, muchas veces alejado de su entorno familiar más cercano.

El próximo 13 de junio regresa a España para participar en la tercera fecha del Campeonato Español de Superbike Junior.

Comentarios