Desvío por obra en Las Piedras, en calle Batlle y Ordóñez y la vía

 El Municipio de Las Piedras y la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones informan que debido a los trabajos que se están realizando para construir el paso a nivel ubicado sobre José Batlle y Ordóñez como parte de la construcción de la vía férrea, se requiere desviar el tránsito sobre esta calle, la que estará transitoriamente clausurada a la circulación vehicular entre las calles 25 de Mayo y Pilar Cabrera.


Se estima que los trabajos tomarán alrededor de un mes y medio y el desvío quedará en funcionamiento a partir del martes 22 de junio.

El desvío de tránsito implica los siguientes cambios provisorios:

Desvío de circulación para VEHÍCULOS PARTICULARES en general
INGRESO por José Batlle y Ordóñez al centro de la ciudad desde Dr. Pouey, girarán a la izquierda en 25 de Mayo, luego girarán a la derecha para tomar Wilson Ferreira Aldunate y a la derecha en Garibaldi, para retomar la circulación habitual por José Batlle y Ordóñez.

Desvío de TRANSPORTE PÚBLICO
INGRESO desde Dr. Pouey por Francisco Soca, girarán a la izquierda en Pilar Cabrera hasta retomar su ruta habitual por José Batlle y Ordóñez.

PARADAS: En función de ello, se generarán paradas de buses en Francisco Soca y Treinta y Tres y en Francisco Soca y Espínola. Quedarán inhabilitadas de forma provisoria las paradas ubicadas en Batlle y Ordóñez y Treinta y Tres y en Batlle y Ordóñez y Espínola.

Nuevas zonas de NO ESTACIONAR
Estará prohibido estacionar sobre ambas aceras de la calle F. Soca entre Dr. Pouey y Treinta y Tres.

Comentarios