Continúa la Vacunación contra la gripe en Canelones

 El Gobierno de Canelones, a través de su Dirección de Salud, continúa con la campaña contra la gripe para este año 2021, a través de su vacunatorio móvil que recorre los barrios del departamento. 


La vacunación es sin agenda previa y en esta etapa se podrá vacunar toda la población, teniendo prioridad las embarazadas, las mujeres puérperas (hasta 6 meses después del parto), niños de seis meses a cuatro años inclusive, niños mayores de cinco años con comorbilidades, personal de servicios esenciales (bomberos, policías, docentes, etcétera) y personas mayores de 65 años.

Cronograma de vacunación contra la gripe

Lunes 21/06
  • SAN BAUTISTA. De 08:30 a 11:30 horas. Plaza de San Bautista.
Martes 22/06
  •  PANDO, barrio El Estanque. De 08:30 a 11:30 horas. Asociación de Fomento Club Matadero de Pando.
Miércoles 23/06
  •  PANDO, barrio Talar. De 08:30 a 11:30 horas. 19 de Junio e/ Chile y Furriol (Casa de la Mujer).
Jueves 24/06
  •  PANDO. De 08:30 a 11:30 horas. Av. Gral. José Gervasio Artigas entre Elio Zinola y Treinta y Tres (frente a la plaza de Pando).
La población podrá consultar en los canales oficiales de la Intendencia de Canelones y en cada municipio las próximas fechas de vacunación contra la gripe.

La vacunación es abierta, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes: uso de tapaboca, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

A tener en cuenta si estás vacunado o vacunada contra la COVID-19
Aquellas personas que se hayan vacunado contra la COVID-19 tienen que tener una distancia de 14 días entre cada dosis. Por lo tanto, pueden vacunarse contra la gripe dos semanas antes o dos semanas después de haberse dado alguna de las dosis de la vacuna anticovid.

Comentarios