Continúan la obra de San Francisco hasta Punta Negra

 Una de las obras claves para el período 2021-2015 del Municipio de Piriápolis será la continuación del ensanche de la Rambla de San Francisco en su prolongación por Punta Colorada y Punta Negra hasta que la "vieja" Ruta 10 toma el nombre de avenida Américas Unidas y llega a la Doble Vía Punta del Este-Montevideo.


En el presupuesto del gobierno local, además de lo referido, aparece el potenciamiento de los atractivos turísticos en la Estación de Cría de Fauna Autóctona (Ecfa)  y en el Cerro Pan de Azúcar que tendrán mejor accesibilidad y servicios mediante la asociación con privados, lo que también se promoverá para el Castillo de Piria donde se instalará un museo interactivo.
 
Está definido reconstruir el Parque de la Cascada y el mejoramiento de la rambla mediante la plantación de flores y reposición de tamarices faltantes.
 
En el período continuará la recuperación de dunas y mantenimiento costero. Habrá controles electrónicos de velocidad y una fiscalización que limite las "picadas".
 
La descentralización alcanzará a La Capuera que tendrá equipamiento de maquinaria y personal, lugar en el que además habrá una importante obra de infraestructura, pavimentación y desagües.
 
En acuerdo entre el Municipio de Piriápolis y la Intendencia de Maldonado se reformará el Corralón Municipal para mejor organización de las tareas que se realizan.
 

Comentarios