Rocha: Otro formalizado por la operación Pacman

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 21 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.



Relacionado con las diversas tareas efectuadas por personal de Investigaciones de Castillos en prevención y represión de la comercialización de estupefacientes, en el marco de la denominada “Operación Pacman", de la que ya se informaron varias resultancias, en el transcurso de las actuaciones se efectuó una inspección en otra vivienda de la ciudad de Castillos, donde se incautó 10 plantas de Cannabis y 69 gajos, cómo así también 1492 gramos de marihuana. 

El morador de la finca expresó que la sustancia era para su consumo personal, pero que no contaba con el registro respectivo. 

Enterada la Fiscal del caso, dispuso incautación de la sustancia y de las plantas y emplazamiento de la persona referida. Al no concurrir la misma a la posterior citación, se dispuso su detención, lo que se cumplió, siendo conducido a sede judicial.  

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.A.A.C. de 21 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras se sustancia la investigación., Se ampliará.

Comentarios