Públicos y privados avanzan en escenario post pandemia para lograr un Punta del Este como destino LGBT+

 Con el objetivo de fortalecer a Punta del Este en esa dirección se busca sumar la experiencia argentina en la captación de turismo. El plan de trabajo que se lleva adelante es consensuado entre la Dirección General de Turismo y los operadores que integran el grupo.


De esta manera se apoya también la tarea realizada desde Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay con capacitaciones específicas del personal enfocado en la atención al turista.

El interés por conocer el trabajo y el avance que ha tenido Argentina, a nivel mundial uno de los destinos más elegidos por la Comunidad LGBT y la importancia que el turista argentino tiene para nuestro departamento, se acordó profundizar en el relacionamiento que el GRUPO PUNTA LGBT+ ha desarrollado con la Cámara de Comercio LGBT.
 
El Director General de Turismo, Martín Laventure, junto a la Sub-Directora, Melina Bentancur, e integrantes del GRUPO PUNTA LGBT+ mantuvieron una reunión virtual con el Presidente y Fundador de la Cámara Pablo De Luca y el Secretario General Gustavo Noguera. 
 
En el encuentro quedó de manifiesto la disposición que ambos referentes brindaron para iniciar un trabajo conjunto y sostenido, aportando su experiencia y sus planes en esa dirección.
 
Con este objetivo se acordó un calendario de reuniones de trabajo que darán inicio en unos 15 días, para profundizar lo avanzado hoy.

Comentarios