Pereyra resaltó que los Jornales Solidarios son “una salida laboral muy importante”

 El alcalde dio a conocer que se anotaron 2018 personas, interesadas en formar parte de los Jornales Solidarios en San Carlos, y que de éstas quedaron habilitadas 1817 para participar en el sorteo; instancia que se llevó a cabo el jueves 27 de mayo y en la cual se asignaron los 140 cupos y los 40 suplentes mediante esa modalidad.
También informó que se les dio “una mano grande para que la gente se pudiera anotar” y que se está esperando a las personas sorteadas “porque hay mucho por hacer en San Carlos”.

Los que resultaron beneficiados trabajarán en forma quincenal desde junio y hasta noviembre del corriente año. Para el desarrollo de las tareas se les brindará una contrapartida económica, chalecos, calzado, tapabocas y, además, este año la Intendencia de Maldonado ayudará también con la entrega de una canasta al final de cada quincena.

Estas personas desempeñarán tareas vinculadas al Área de Aseo Urbano de la Dirección General de Gestión Ambiental, así como también trabajos relacionados con la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado. 

Comentarios