- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Intendencia de Canelones informa que del 14 al 17 de junio estarán abiertas las inscripciones para un llamado de viviendas nuevas en un terreno de MEVIR en Sauce, Canelones.
Inscripciones
La inscripción se hará por días, según la terminación de la cédula de identidad:
- 14/06 - Titular: dígito verificador 0 a 1.
- 15/06 - Titular: dígito verificador 2, 3 y 4.
- 16/06 - Titular: dígito verificador 5, 6 y 7.
- 17/06 - Titular: dígito verificador 8 y 9.
Requisitos
-Titular mayor de 18 años de edad con niños, niñas y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia.
-Titular mayor a 21 años sin menores de edad a cargo.
-Tener necesidad actual de vivienda, sin posibilidad de solucionarlo por sus propios medios.
-Tener posibilidad de asumir los gastos de mantenimiento de una vivienda.
-Vivir o trabajar en la zona que abarca el programa (ver mapa), teniendo por lo menos tres años consecutivos de residencia permanente o por trabajo en el área, anterior a la fecha de inscripción.
-En el caso de ocupar una vivienda de Mevir, esta debe estar al día con la cuota o cumpliendo un plan de pago para considerar la solicitud.
-Tener ingresos líquidos mensuales del hogar hasta 60 UR ($ 80.000 aproximadamente).
-Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua.
-Concurrir personalmente el día correspondiente según su dígito verificador a Carmelo González casi Vicente Ponce de León, a las 09:30 horas. Sólo una persona del núcleo familiar y con tapabocas.
Documentación a presentar
-Fotocopia de cédula de identidad de todos los integrantes de la familia.
-Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de estar casado/a, viudo/a o divorciado/a)
-Comprobante de antigüedad de residencia o trabajo. Se consideran particularmente la escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio (escuela y liceo), recibo de sueldo u otros documentos que den cuenta de la presencia de la familia en la zona en los últimos tres años.
-Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
-Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador (en caso de “changas”), jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de DICOSE en caso de tener animales, etcétera.
Si alquila, fotocopia de recibo alquiler.
Comentarios
Publicar un comentario