Obras de ampliación en la sede de Rausa

 El equipo vial de Zona Oeste y personal del Municipio de Solís Grande, vienen trabajando con maquinaria y operarios en el predio de la institución.


Rausa cumplirá  87 años de existencia el venidero 25 de agosto como una institución sin fines de lucro dedicada al apoyo al baby fútbol y actividades sociales de Aznárez.

A pesar de no haber competido en el último año en el torneo de fútbol de la Zona Oeste, el club cuenta con importantes logros en el balompié nacional, departamental y zonal.
 
Llegó  a alcanzar el vicecampeonato nacional de clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) en el año 1966 y los torneos departamentales de Maldonado en 1952; 1963; 1965; 1968 y 1972 siendo el tercer club más ganador detrás de Atenas de San Carlos que lo logró nueve veces y San Carlos que lo hizo en seis oportunidades. 
 
En 2019 Rausa retomó su participación en el torneo de la Zona Oeste, cosa que decidió no hacer el año pasado debido a las limitaciones generales que introdujo la pandemia de Covid 19 y su impacto en la economía.

Comentarios