La policía investiga robos en Balneario Buenos Aires y Maldonado

Los hechos ocurrieron en las últimas 48 horas.


1) Siendo las 11:00 horas del viernes, una mujer que caminaba por calle 49 de Balneario Buenos Aires, fue sorprendida con golpes de puño efectuados por una mujer y un hombre que se desplazaban en un birrodado. Al momento que la victima cae al suelo, le hurtaron su cartera conteniendo un celular, documentos y la suma de $U 5.500 pesos. Se investiga.

2) Próximo a las 00:00 horas de ayer, un hombre concurrió a calles Joaquín Artigas y Andrés Cheveste a realizar una entrega de delivery, cuando fue sorprendido por cuatro hombres. Allí fue amenazado con un arma blanca y un arma de fuego para sustraerle varios alimentos que llevaba así como la suma de $U 3.000 y su celular. Se investiga.-

3) En horas de la mañana del viernes, un hombre se presentó en la Seccional 6° de Maldonado Nuevo, llevando a un familiar victima de disparos con arma de aire comprimido.

La victima, un hombre de 22 años de edad y poseedor de un antecedente penal, fue ingresado al hospital de Maldonado presentando una herida en la pierna derecha con sangrado, habiendo recibido impactos en otras partes del cuerpo. Posteriormente la policía se entrevistó con personal médico quienes informaron que la victima se retiró del nosocomio por sus propios medios tras ser asistido.

Comentarios