Formalizados por hurto en Piriápolis

 La Juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de Marcos Elías CASTILLOS de 24 años de edad y de Mario URETA CLAVIJO, de 27 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en calidad de autores, imponiéndoles como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de sesenta días con cese automático.


El 20 de mayo efectivos de la Seccional 11° de Piriápolis, recibieron una denuncia por hurto cometido en una casa ubicada en calle Jean Les Pins.

Los perpetradores dañaron dos ventanas y una puerta con reja y se llevaron 1 garrafa 13kg, 1 microondas, 1 Tv Led 24”, electrodomésticos y ropas de cama. En el lugar trabajo personal de Policía Científica, recolectando indicios para la investigación.

Momentos después la damnificada informa a los investigadores que vio a dos hombres durmiendo en la vía pública, uno de ellos utilizando la frazada hurtada.

Ambos hombres fueron detenidos y derivados a la dependencia policial a disposición de Fiscalía. Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la presente medida para ambos.

MARIO URETA CLAVIJO

24/10/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO.- SIN PRISIÓN

MARCOS ELÍAS CASTILLOS COLOMBO

28/09/2018 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios