Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia prorroga plazos de convenios e inscripción de becas hasta el 31 de mayo inclusive

 Dada la emergencia sanitaria y la adopción de resoluciones que busquen salidas a la población en momentos complejos, el intendente Enrique Antía prorrogó hasta esa fecha los plazos reglamentarios de convenios que alcanza también al registro para postulación de becas.


En el caso de convenios están exceptuados aquellos que estén impuestos por norma constitucional o legal.

La medida, que busca coadyuvar a disminuir las consecuencias de la pandemia sobre la población, también implica la extensión de la  convocatoria para postularse al Programa Becas Terciarias 2021

Los estudiantes que aspiren a la beca departamental deberán iniciar su solicitud mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en el sitio web de la Intendencia de Maldonado.

El plazo se extendió hasta el 31 de mayo inclusive atendiendo la emergencia nacional sanitaria.

Haciendo énfasis en el Maldonado Solidario y en la formación de los jóvenes que estudian dentro y fuera del departamento, el Programa Becas Terciarias de la IDM brinda apoyo económico para que cientos de estudiantes puedan desarrollar y continuar con sus estudios.

Se recomienda a aquellas personas que se postulan por primera vez y a quienes se presentan para la renovación de su beca se informen del actual Reglamento de Becas Departamentales aprobado por Resolución N° 01343/ 2021( que puede ver en esta noticia adjunta).

Se recuerda que la instancia de entrega de la documentación se encuentra suspendida hasta nuevo aviso. Esta medida rige para la oficina ubicada en parque La Loma y en todos los municipios del departamento.

Cada año, los estudiantes terciarios que cursan carreras son beneficiados mediante este aporte de la Administración, apoyando el esfuerzo de familias con limitados recursos, y posibilitando la realización de su formación universitaria.

Comentarios