Inscripción a nuevos talleres de Música, Arte Escénico, y Artes Plásticas y Visuales de la Intendencia de Maldonado

 La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado abre un nuevo período de inscripciones para capacitaciones, referidas a las escuelas ya mencionadas, que comenzarán en junio de manera virtual -cuando se pueda, se retomará la presencialidad-.


Los talleres en localidades específicas con cupos limitados comienzan en junio con clases virtuales mediante plataforma Zoom y en la medida que se permita se retomará la presencialidad. Las inscripciones se recepcionan en cada Municipio hasta el 6 de junio inclusive.

En el caso puntual de Punta del Este, las anotaciones se efectúan a través de los teléfonos 4244 6162 y 4244 6511; se puede llamar de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 15:00 horas. Se trata de los cursos Paisajes y acuarelas, y Plástica infantil; se pueden ver los niveles y horarios disponibles en el documento adjunto de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales.

Para San Carlos, las inscripciones se hacen mediante formulario online ingresando AQUÍ: Clown  (17 años en adelante); Teatro adultos (18 años en adelante); y Flauta traversa (10 años en adelante). Imprescindible contar con el instrumento.

Y en el Balneario Buenos Aires, se impartirá Plástica infantil, y Restauración de muebles. Con el fin de saber niveles y horarios disponibles de los talleres en esta localidad, consultar documento adjunto de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales. En este caso también se inscribe por formulario web accediendo AQUÍ

Por informes, comunicarse con la Unidad de Educación de la IDM a través del correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy o por el teléfono 4223 1786 (interno 119) durante los días hábiles de 9:00 a 15:00 horas.

Comentarios