Garateguy realizó reclamo sobre la situación de varios lugares

 El edil Ignacio Garateguy repasó los planteos realizados por su colectividad política en tiempos donde se mantuvieron suspendidas las sesiones de la Junta Departamental.
Entre ellos destacó que en el 110 aniversario de la fuente de Venus de Piriápolis donde solicitó a la dirección de correos la elaboración de un sello conmemorativo en homenaje a esa obra tan característica.

Recordó que se denunció el “lamentable” estado de calles, pluviales, iluminación y limpieza en Punta Ballena y Solanas. El reclamo para los vecinos de la Capuera los resguardos en el kilómetro 110.500 así como la iluminación.

El curul pidió que se mantuviera el corte de pasto en la zona donde está la policlínica y el CAIF también. Denunció la situación del parque la Cascada en Piriápolis, y recordó el reclamo para que se ponga en marcha el móvil de castración canina por parte de la IDM.

Asimismo, denunció la situación de dos calles en Gregorio Aznárez que no tienen carpeta asfáltica, en una zona donde viven 48 familias.

Pidió además revalorizar la Plaza San Fernando y toda esa zona mediante un proyecto de luces y sonidos.

El edil recordó entre sus reclamos la situación de la Rambla de San Carlos y una mejor terminal para esa ciudad.

Guarateguy afirmó que la bancada colorada no se detuvo durante este tiempo, recorre, habla con vecinos y se compromete.

Resaltó estar cerca de la gente todo el año, como siempre se hizo.

Comentarios