Formalizado por agravio a la policía de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 3 de mayo de 2021

Formalizado por agravio a la policía de Maldonado

La jueza del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 11er. turno, dispuso la formalización de Carlos Sebastián Airaudo Vega*, 26 años de edad, por la presunta comisión de un delito de daño a objeto perteneciente a la autoridad policial en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial agravado, en calidad de autor, dispuso como medida cautelar.


1- En arresto domiciliario del imputado en forma total excepto de 17:30 a 19:30 horas, para que pueda ejercer su función de cuida coches en zona céntrica y comprar Legalmente alimentos, no pudiendo modificar su actual domicilio sin dar previo Aviso a esta Sede.

2- Así mismo con carácter cautelar se impone la prohibición de comunicación por cualquier vía del imputado hacia los policías actuantes en el procedimiento.

Dichas medidas cautelares se imponen bajo apercibimiento de prisión preventiva ante el mas mínimo incumplimiento.

El día 30 de abril próximo a las 13 horas, se recibe llamado al servicio de emergencias 911, por un hurto en un supermercado, ubicado en la ciudad de Maldonado.

Al arribar personal policial, se entrevistan con el denunciante quien manifiesta tener retenido a una persona por intentar llevar mercadería sin pagar. Se procede a la identificación de Airaudo Vega, el cual le falta el respeto a los efectivos con agravios y agresiones. Es detenido y conducido al vehículo policial, donde en su traslado se lastima su cabeza al golpear la mampara de seguridad del móvil, provocado a su vez daños en la misma.

Se concurre a nosocomio para su asistencia.

Tras investigación y registros fílmicos de los hechos narrados y bajo la órbita de Fiscalía actuante, Carlos Sebastián es puesto ante la Justicia competente quien dispuso su formalización.

Antecedentes de Carlos Sebastián Airaudo Vega.

10/06/2018- TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA TODOS EN REGIMEN DE REITEARCION REAL. Con prisión.

23/06/2017- TRES DELITOS DE HURTO AGRAVADO EN REGIMEN DE REITERACION REAL, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA. Con prisión.

22/11/2016- UN DELITO DE RECEPTACION. Con prisión.

16/11/2015- UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Con prisión.

20/12/2014- DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS POR LA PLURIPARTICIPACION UNO DE ELLOS POR LA EXPOSICION AL PUBLICO Y OTRO POR HABERSE COMETIDO POR SORPRESA MEDIANTE DESPOJO UNO DE ELLOS EN

CALIDAD DE CO-AUTOR Y UNO EN GRADO DE TENTATIVA Y AMBOS EN REITERACIÓN REAL. Con prisión.

14/05/2014- UN DELITO DE RECEPTACION. Con prisión.

18/12/2012- UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Sin prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario