Condenado por hurto en Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 3 de mayo de 2021

Condenado por hurto en Punta del Este

 Jueza del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 11er. turno dispuso la condena Luis Carlos Galli Costa*, 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de seis meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.


El 30 de abril, en horas de la tarde se hace presente en seccional policial una denunciante manifestando el hurto de su bicicleta, la cual dejó estacionada en el fondo de garaje abierto de un edificio en calle los Muergos en Punta del Este. Cuando regresa ya no estaba.

Tras información de videos y fotos recabados por parte de los Investigadores de Zona Operacional II, se pudo establecer la identificación e involucración del imputado en los hechos.

Siendo puesto a disposición de la Justicia Penal, en el día de ayer se dispuso su condena.

Antecedentes de Luis Carlos Galli Costa*

20/07/2020- UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. Con prisión.

13/09/2019- UN DELITO DE RECEPTACION. Con prisión.

10/02/2019- UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA COMO AUTOR. Con prisión.

23/08/2018- UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. Con prisión.

24/12/2017- UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PENETRACION DOMICILIARIO EN GRADO DE TENTATIVA. Con prisión.

13/10/2017- UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTA AL PUBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE. Sin prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario