Director de la Granja dialogó en Rivera con productores y autoridades locales

 El Director General de la Granja, Nicolás Chiesa fue recibido, este jueves 6, por productores del departamento de Rivera. El encuentro, respetando los protocolos sanitarios, contó además con la presencia de la Encargada de DIGEGRA Rivera, Ana Rivero. Chiesa se trasladó hasta Tranqueras con el fin de recibir las inquietudes de los trabajadores de la sandía y coordinar las acciones que se requieran.


Director de la Granja, Chiesa jueves 6
Palabras de Chiesa, viernes 7
Durante el segundo día de visita al departamento, el viernes 7, el Director General de la Granja,  mantuvo un encuentro con el Intendente de Rivera, Richard Sander.

Estuvieron presentes también, el Director de Desarrollo y Medio Ambiente, Alejandro Bertón, el Presidente de la Comisión Apícola, Néstor Causa y la Encargada de la Zonal de Digegra Rivera, Ana Rivero. En la reunión se abordaron temas referentes a diversos rubros alimenticios de producción regional norte: sandía, miel, entre otros y cómo mejorar los apoyos y la articulación institucional para el desarrollo de la producción.

Más tarde, Chiesa  continúo visitando otros puntos previstos,  sumándose a la agenda del Ministro Uriarte. En este sentido, visitó apiarios en montes de Eucaliptus.

Comentarios