Condenado por trafico de estupefacientes

 El Juez del Juzgado de de San Carlos de 1er. turno dispuso la condena de un adolescente de 17 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión; una infracción gravísima prevista en la ley penal prevista como un delito de tráfico de estupefaciente, en su modalidad de venta o negociación de acuerdo a lo previsto en el artículo 72 N°8 del CNA y artículo 31 de la ley 14.294 imponiéndose una medida socio-educativa privativa de libertad de 2 años, con descuento de las medidas cautelares sufridas y en el tiempo de detención en establecimiento de INISA ".


Siendo el 7 de mayo en horas de la tarde, en la cuidad de san Carlos en momentos que se realizaba patrullaje por parte de funcionarios de Investigaciones de Zona Operacional III por la zona, avistan a dos hombres y a una mujer en actitud sospechosa en Av.General José G. Artigas y Veinticinco de Agosto, por lo que se procede a su identificación. Uno del hombre llevaba una riñonera con 7539 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 14 envoltorios de papel con cinta negra conteniendo sustancia vegetal por tal motivo son detenidos y conducidos a la unidad.

Tras investigación e información recabada por las cámaras de video-vigilancia del departamento se pudo establecer los fines propuestos, por lo que son puestos ante la justicia competente, quien dispuso la condena para el uno de los adolescentes, emplazamiento sin fecha para el otro masculino y libertad de la mujer.

Comentarios