Condenado por negociación de estupefacientes en San Carlos

 En la jornada de ayer la Justicia Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso la condena de Ezequiel Antonio NUÑEZ DE LEÓN, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes previsto en el artículo 31 del decreto ley 14,294, a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.


El 28 de abril, en horas de la madrugada, se registró un hecho de violencia en la ciudad de San Carlos. La victima expresó a la policía que un sujeto lo amenazó con portar un arma de fuego bajo sus ropas, hurtándole el celular.

Mediante la investigación el autor fue identificado como NUÑEZ DE LEÓN, por lo que la justicia emitió orden de allanamiento para su domicilio.

Una vez en el lugar fueron incautado 3 envoltorios de papel conteniendo cocaína, una bolsa transparente y otra de papel conteniendo sustancia vegetal, la suma de $U 3.960 pesos uruguayos, una riñonera y un morral; en tanto el requerido logró huir por los techos linderos.

El 12 de mayo, se realizó una nueva inspección en el domicilio de NUÑEZ DE LEÓN quién fue detenido mientras trataba de huir por los techos de las casas vecinas.

Conducido ante la justicia competente, resultó la presente condena.-

EXEQUIEL ANTONIO NÚÑEZ DE LEÓN

10/07/2019 UN DELITO DE RECEPTACIÓN CON PRISIÓN

Comentarios