Condenado por hurto en Playa Grande

 En la jornada de ayer la Juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Richard Andrés Pérez Vicente, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión efectiva. Pena que pasará a cumplir una vez haya finalizado la de la causa por la cuál se encuentra actualmente privado de libertad.


El 1° de diciembre del año pasado se registró un hurto en una casa ubicada en calle 5 de Playa Grande, jurisdicción de la Seccional 11° de Piriápolis.

El responsable de la casa constató daño en la ventana del dormitorio y el faltante de alimentos varios, juego de sabanas, toallas y otros efectos.

Policía Científica trabajó en el lugar recogiendo indicios que fueron enviados a la Dirección Nacional para su análisis.

El 9 de abril retornaron los resultados identificando a PÉREZ VICENTE. En ese momento el mismo ya se encontraba recluido en el Instituto Nacional de Rehabilitación Las Rosas desde el 17 de marzo.

Una vez conducido ante la justicia resultó la condena señalada.-

RICHARD ANDRÉS PÉREZ VICENTE

17/03/2021 UN DELITO DE RECEPTACION, UN DELITO DE HURTO, UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, TODOS EN REITERACIÓN REAL.- CON PRISIÓN

Comentarios