Condenado por hurto en Punta del Este

 La Magistrada Penal de la Sede de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.M.V.C. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones, a la pena de seis meses de prisión. 


Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones siguientes: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, 3) presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) cumplir tareas comunitarias durante dos horas una vez por semana, 5) los dos primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

En la madrugada del pasado 4 de mayo, una mujer denunció que en momentos que circulaba en su moto marca Baccio junto a otra mujer por Rambla Claudio Williman. Al detenerse en el semáforo de Avda. República Argentina, junto a ellas se detuvo un auto conducido por la ex pareja de su acompañante, quién le sustrajo la llave del birrodado.

Tras la denuncia y por orden Fiscal, ese mismo día los investigadores de la Zona II concurrieron al domicilio de M.M.V.C. en calle Isla de Flores, para inspeccionar su domicilio hallando 82 municiones de diversos calibres y una balanza de precisión.

El día de ayer M.M.V.C fue localizado y detenido en su domicilio. Realizadas las actuaciones policiales, el hombre fue conducido ante la justicia siendo dispuesta la presente condena

Comentarios