Condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 19 de mayo de 2021

Condenado por hurto en Maldonado

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la condena de Anthony Maximiliano LOBATO PARADA*, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado a la pena de 17 meses de prisión.


Ampliando la información del 12 de mayo, en donde se informara que el 18 de marzo fue denunciando el hurto de una bicicleta que estaba dentro del predio de una casa, ubicada en calle Pascal de Barrio Cantegril.

Tras la investigación y el análisis de los registros fílmicos obtenidos del sistema de video vigilancia del departamento y cámaras particulares, fue posible establecer la identidad de los autores.

Una vez emitida la orden de detención de DEMONTET COITINHO, fue localizado y conducido ante las autoridades judiciales resultando su condena.

Continuando con las investigaciones LOBATO, no se encontraba ajeno a los hechos, por lo cual realizadas las actuaciones pertinentes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

*Anthony Maximiliano LOBATO PARADA, poseedor de antecedentes penales:

- 10/01/2019 – Un delito de Receptación en calidad de autor – sin prisión

- 06/04/2019 – Un delito de Receptación – con prisió

No hay comentarios:

Publicar un comentario