Dos condenados por hurto en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 19 de mayo de 2021

Dos condenados por hurto en Piriápolis

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la condena de Martín Andrés CORREA CORREA*, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión. Y la condena de Yoana Paola IZQUIERDO ÁLVAREZ*, de 34 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión.


El 17 de mayo en horas de la noche, se tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en calle Juan B. Zolezzi, jurisdicción de Seccional 11ma. Piriápolis, mediante forzamiento de ventana y daño en puerta.

Ante lo expuesto concurrió personal Policial, donde al arribar son informados del faltante de varios objetos, siendo entre ellos: 1 televisor de 50”, una bicicleta marca Scott, una soldadora, ropas varias, championes, botellas de vino.

Seguidamente, realizadas recorridas en la zona, se observó a varias personas en calle Piria, procediéndose a su identificación, donde uno de ellos llevaba consigo efectos que coincidan con los denunciados. Siendo detenidos y derivados a Dependencia Policial.

Prosiguiéndose con las actuaciones, en una casa ubicada en calle Tucumán, se localizó otros efectos de hurto, entre ellos, la bicicleta y a IZQUIERDO, siendo detenida y derivada a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

*Martín Andrés CORREA CORREA, poseedor de antecedentes penales:

28/10/2019 Un delito de receptación sin prisión

19/11/2020 Un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor con prisión

19/04/2020 Un delito de receptación en calidad de autor con prisión

*Yoana Paola IZQUIERDO ÁLVAREZ, poseedora de antecedente penal:

2/03/2016 Presunta autora de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado en grado de acto preparatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario