Condenado por dos hurtos en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 14 de mayo de 2021

Condenado por dos hurtos en San Carlos

 En la jornada de ayer la Justicia Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso la condena de Darío Rafael TIZE RIJO, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.


1- En horas de la noche del 4 de abril fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio, estacionada en el frente de una casa en calle Tomas Berreta de la ciudad de San Carlos.

Mediante la investigación policial fue identificado el autor del hurto. Tras concurrir a su domicilio fue realizada una inspección con autorización de la propietaria, incautando el birrodado hurtado. Sobre el autor del hecho fue dispuesta su requisitoria.

2- El 9 de mayo fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio 110cc, estacionada en la vereda de calle Loustane. Luego de radicar la denuncia el damnificado halló su vehículo abandonado en el Parque San Carlos.

La investigación arrojó que el ahora condenado fue el autor del ilícito.

El 12 de mayo, TIZE RIJO fue localizado en la ciudad carolina y una vez sometido a la justicia competente fue dispuesta la presente condena.-

Darío Rafael TIZE RIJO

28/05/2019 CUATRO DELITOS DE HURTO AGRAVADOS UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA Y UN DELITO DE AMENAZAS AGRAVADO TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

15/07/2016 UN DELITO DE RECEPTACIÓN AGRAVADA CON PRISIÓN

07/06/2015 UN DELITO DE "HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario