Comienza la poda en San José de Mayo

 El próximo viernes 14 de mayo comenzará la poda de árboles de la ciudad de San José de Mayo.


La actividad, que es coordinada por la Dirección General de Paseos Públicos del Gobierno Departamental, se realizará en calles Viera y Benavídez, Pbro. Betancur y Ansina, desde Rivera a Lavalleja.

Una vez finalizada la poda en esas calles, se continuará por Batlle Berres, Zorrilla de San Martín y Bengoa, también desde Rivera a Lavalleja. En estas arterias, el trabajo se realizará en el sentido de circulación vehicular.

La tarea se desplegará el viernes, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas, continuando el sábado 15, de 08:00 a 12:00 horas.

Posteriormente, se coordinará y se informará sobre el avance de la tarea en el resto de la ciudad.

Se solicita a la población circular con precaución y evitar ubicar vehículos u otros elementos en el área mencionada, a fin de evitar daños y facilitar el desarrollo de la labor.

La tarea se retomará el martes 18, trabajándose de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.

Asimismo, se insta a la población a evitar la concreción de la poda por sus propios medios. En los casos en que se considere necesario hacerlo, se recomienda solicitar asesoramiento en la Dirección de Paseos Públicos, comunicándose al 4342 6258, para realizarlo de la manera más adecuada y reducir el daño de las especies arbóreas.

Comentarios