Un condenado por violación de domicilio en Maldonado

 El Juez Penal del 4to. Turno, dispuso la condena de L.A.G.C., de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de seis meses de prisión , con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, realizar tareas comunitarias dos horas semanales.


En horas de la madrugada de ayer, la Policía fue alertada que en zona de Av. J. Batlle y Ordóñez, había una persona con actitud sospechosa, llevando una garrafa de gas de 13 kg.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, realizando recorridas en la zona, siendo ubicada la persona en calle J. Cardenas con el efecto. Seguidamente fue intervenido y derivado a Dependencia Policial.

A posterior, se recibió la denuncia correspondiente, siendo sustraído el efecto del patio de una casa, mediante efracción en tejido de predio.

Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso su condena.

Comentarios