Sigue en marcha el plan de desinfección desarrollado por la Intendencia para evitar la propagación del COVID-19 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de abril de 2021

Sigue en marcha el plan de desinfección desarrollado por la Intendencia para evitar la propagación del COVID-19

 Frente a la situación sanitaria provocada por la pandemia, el gobierno departamental da prioridad a la desinfección de espacios públicos, oficinas municipales, paradas de ómnibus y veredas, además de colaborar con diferentes instituciones.


Las acciones se llevan adelante mediante el Área de Aseo Urbano que depende de la Dirección General de Gestión Ambiental. La limpieza especial se efectúa diariamente y comprende diferentes escenarios.

En ese sentido, se implementa un plan estratégico para evitar la propagación del coronavirus en el departamento, al tiempo que las cuadrillas municipales realizan recorridos por distintas zonas y también se asiste a los ministerios de Salud Pública y del Interior.

Las tareas consisten en el barrido, lavado y rociado de líquido desinfectante en todas las superficies como veredas, recipientes de residuos, mobiliario y juegos infantiles. En tanto, los productos se aplican de diferentes formas en función de los equipos, mientras que los funcionarios poseen un circuito de trabajo, además de todas las medidas de seguridad para su cuidado personal.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Intendencia de Maldonado cuenta con diversas herramientas a disposición y cuadrillas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario