Escuela Nacional de Ballet del Sodre: se vuelve a adecuar la metodología de inscripciones y la propuesta 2021 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de abril de 2021

Escuela Nacional de Ballet del Sodre: se vuelve a adecuar la metodología de inscripciones y la propuesta 2021

 Atendiendo la situación sanitaria se ha definido readaptar el procedimiento de inscripciones así como el programa académico de este año correspondiente a la Escuela Nacional de formación artística del Sodre -área ballet en Maldonado-.


En primer lugar, se ha establecido que no se abrirá primer año de la capacitación durante este 2021; en su lugar, se implementará un taller de introducción al ballet que estará dirigido a todos los inscriptos y NO se contará con la habitual prueba de admisión. Por consiguiente, se realizará un acercamiento a la disciplina con herramientas de gran utilidad para cuando sí se pueda efectuar la prueba de admisión -se prevé desarrollarla en el año 2022-. 
 
El referido taller funcionará dos veces por semana y será a partir de mayo; en principio se hará en forma virtual y cuando se pueda retomar la presencialidad, las clases se impartirán en las instalaciones de la Escuela de Danza de la Intendencia de Maldonado que está ubicada en el Paseo San Fernando. 
 
En segundo lugar, se informa que el plazo para inscribirse se extenderá hasta este viernes 16 de abril inclusive. Los interesados en la propuesta 2021, niñas y niños de 10 a 12 años de edad, tienen que anotarse a través del correo electrónico de la Unidad de Educación de la Dirección General de Cultura de la IDM: culturaeduca@maldonado.gub.uy
 
Y se deberán mencionar los siguientes datos: 
  • En Asunto: Escuela Ballet Sodre.
  • En el cuerpo del mail: nombre, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. 
Requisitos
 
Es importante tener en cuenta los puntos que se mencionan a continuación:
  • Las inscripciones están dirigidas a niñas y niños de 10 años o que los cumplan en el correr de 2021 y hasta 12 años de edad cumplidos en el correr de 2021.
  • Se tendrá que presentar fotocopia de la Cédula de Identidad y foto carné (ambos documentos se entregarán cuando sean citados). 
  • La inscripción deberá ser gestionada por parte de un adulto responsable. 
  • Cuando se retome la actividad presencial se contactará a los interesados para coordinar la entrega del resto de documentación requerida.
 
Además, se aclara que NO es necesario tener conocimientos previos de ballet.
 
Este proyecto es gestionado por el Sodre, la Intendencia de Maldonado y el Cantegril Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario