Plada elogió políticas sociales en San Carlos

 El encuentro fue en el comedor del barrio Rodríguez Barrios. Allí el Director de Integración se comprometió al trabajo en conjunto para seguir avanzando en un año complejo. El encuentro se realizó en ese lugar, donde el Municipio atiende con almuerzo a más de 350 personas y otorga merienda a niños.
Miguel Plada sostuvo que era una visita pendiente para conocer al equipo y comprometerse en trabajar en sintonía con la Intendencia de Maldonado, el Municipio y al área nutricional.

Indicó que la apuesta al área social en momentos de pandemia y una vez que la misma vaya en retroceso, es un pilar fundamental, desctando que "el equipo que se desempeña en dicha área es “muy bueno”.

En ese sentido el jerarca del área social de la IDM señaló que va a ser un año muy difícil, donde si bien la esperanza es la vacuna, sabemos que va a ser un complejo, ya que no hubo temporada.

Por último, agregó que Maldonado siempre ha estado muy presente con respecto a la asistencia social, destinando más del 30% del presupuesto en este aspecto, "y ahora no será la excepción, ya que será un año que requiera de mucha ayuda".

Comentarios