Intendencia de Maldonado retira en forma paulatina la gran cantidad de “resaca” presente en la costa - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de abril de 2021

Intendencia de Maldonado retira en forma paulatina la gran cantidad de “resaca” presente en la costa

 Se trata de residuos que fueron arrastrados hacia la arena producto de los fuertes vientos y la marea alta registrados en los últimos días sobre el territorio departamental, según explicó el coordinador de la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM.


Ante las reiteradas consultas de la población, se informa que se cuenta con cuadrillas municipales de emergencia debido a la pandemia. En ese sentido, “estamos al mínimo de personal pero tenemos servicios que están desarrollando la limpieza de las papeleras y maquinaria especializada para la limpieza de playas”.

Medina puntualizó que “se está dando respuesta, pero no al ritmo que estábamos acostumbrados”. Por lo tanto, se está retirando de manera gradual la “resaca” que arrastró el intenso oleaje. 

Además, se solicita la comprensión de la ciudadanía ante la gran cantidad de volumen constatado por el personal de la IDM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario