Intendencia de Maldonado promueve formación en Ecoturismo y Conservación - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de abril de 2021

Intendencia de Maldonado promueve formación en Ecoturismo y Conservación

 Con el fin de formar recursos humanos técnicos y generar nuevos circuitos para el desarrollo del ecoturismo en el departamento, se crea un curso anual certificado, dictado por el biólogo Adrián Azpiroz.


La propuesta que cuenta con el apoyo de la Intendencia Maldonado, a través de la dirección general de Turismo, la Junta Departamental y los municipios correspondientes, está orientada a todas aquellas personas que deseen formarse para brindar servicios turísticos vinculados a la observación de aves silvestres.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 30 de abril en Maldonado, Pan de Azúcar, Solís Grande y Piriápolis; en tanto, se aclara que a partir de mayo podrán hacerlo en el resto de los municipios. Los cupos son limitados. 

El programa incluye un componente teórico que se basa en la introducción al birding como producto turístico y a la diversidad y biología de las aves uruguayas; además de instancias prácticas que consisten en el desarrollo de circuitos de observación de aves a nivel local.

Cada municipio dispondrá de un grupo y cupo independiente. Mediante el código QR que figura en el flyer se podrá acceder a mayor información, así como también a los datos académicos del docente a cargo.

Quienes quieran participar o hacer consultas pueden acceder al formulario ingresando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario