La policía investiga homicidio en Chuy - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 17 de abril de 2021

La policía investiga homicidio en Chuy

 Se procura ubicar a los responsables del hecho, quienes circularían en dos motos desde las que efectuaron disparos a Rodrigo Corbo Sena,  de 36 años, cuando conducía un automóvil marca Hyundai, de color gris, el que fue ubicado en una cuneta sobre la línea divisoria. 


En horas de la tarde del martes, en la ciudad de Chuy, se tuvo conocimiento que en Avenida Brasil esquina Yaguarón había una persona herida de arma de fuego. 

Se concurrió en forma inmediata al lugar, donde un automóvil marca Hyundai, de color gris, matrícula uruguaya, se encontraba caído sobre una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, en la linea divisoria entre Uruguay y Brasil. 

Dentro del rodado, que presentaba varios impactos de arma de fuego, se encontraba sin vida su conductor, Rodrigo Corbo Sena,  de 36 años, quien presentaba heridas de bala. 

Se hizo presente en el lugar Policía Civil de Chui Brasil y el Fiscal del caso, quien dispuso diversas diligencias, incluyendo autopsia y relevamiento de la escena. 

Concurrió Policía Científica, que obtuvo indicios para la investigación, y constató en el interior del rodado algunos celulares y dinero en efectivo. 

Varios testigos afirmaron que el auto circulaba por el lado uruguayo, y era perseguido por dos motos, desde donde le efectuaron disparos. Continúan las actuaciones en procura de la ubicación de los autores. Se ampliará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario