Formalizado por homicidio en Chuy - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 22 de abril de 2021

Formalizado por homicidio en Chuy

 La Justicia de Chuy dispuso la formalización de un joven de  21 años, como presunto coautor de un delito de homicidio especialmente agravado.


El 13 de abril, en horas de la tarde, un automóvil marca Hyundai, de color gris, matrícula uruguaya, fue ubicado caído sobre una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, en la linea divisoria entre Uruguay y Brasil. 

Dentro del rodado, que presentaba varios impactos de arma de fuego, se encontraba sin vida su conductor, Rodrigo Corbo Sena,  de 36 años, quien presentaba heridas de bala. 

De acuerdo a versiones de testigos, el auto circulaba por el lado uruguayo, y era perseguido por dos motos, desde donde le efectuaron disparos. 

Personal de Investigaciones de Zona III se abocó de inmediato a la investigación de este caso en procura de ubicar a los autores, lo que sumado al trabajo de la Oficina de Policía Científica de Chuy, y de la Oficina Analítica del CCU de Rocha, así como al aporte de testigos y otros indicios obtenidos, permitió establecer la posible identidad de una persona vinculada al hecho, la que por disposición judicial pasó a estar requerida.

El 19 de abril, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo circulaba por calles de la ciudad de Chuy, fue avistado un vehículo  Audi A3, matrícula brasileña,  y cuando se procedió a la identificación de su conductor, en el marco de la normativa vigente, resultó ser la persona requerida, por lo que se procedió a su detención en forma inmediata.

 Fue enterado el Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de D.N.P.R., de 21 años, como presunto “coautor de un delito de homicidio especialmente agravado”  imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 180 días. 

Continúa la investigación, en procura de los restantes involucrados en el hecho. Se ampliará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario