Dos condenados por hurto en Maldonado

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la condena de Brian Javier AGUIRRE FERNANDEZ*, de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto agravado tentado a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Y la condena de un hombre de iniciales N.F.C.A., de 19 años de edad, como autor penamente responsable de un delito de Hurto agravado tentado a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, realizar tareas comunitarias una vez a la semana durante dos horas.


El 23 de abril, en horas de la tarde, fue solicitada la presencia Policial, por personas extrañas en actitud sospechosa, en calle Marcos de los Reyes.

Al arribar al lugar, son identificados dos hombres.

Mediante información obtenida se pudo establecer que los mismos habían intentado hurtar un equipo de aire.

Seguidamente, fueron detenidos y derivados a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondiente y enterada Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo antes mencionado.

* Brian Javier AGUIRRE FERNANDEZ, poseedor de antecedentes penales:

28/10/2019- Reiterados delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa y un delito de abigeato en régimen de reiteración real.

29/12/2019- Un delito de hurto.

Comentarios