Condenado por secuestro de menor en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 27 de abril de 2021

Condenado por secuestro de menor en Maldonado

 El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Jonathan Edgardo GONZALES MARTÍNEZ, de años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de sustracción de menores de edad, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.


El 25 de abril pasado, efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado recibieron una denuncia radicada por un hombre en contra de un familiar, por intento de secuestro de su hijo de dos años.

El denunciante detalló que mientras estaba en su domicilio con su pareja y su hijo, fue alertado por otro familiar que vio a GONZALES MARTÍNEZ llevarse al niño por los fondos de su casa.

Rápidamente salieron detrás del hombre que lo trasladaba en una bicicleta. En ese momento un móvil que patrullaba por el lugar intervino en el hecho derivando a GONZALES MARTINEZ en calidad de detenido a la dependencia policial y asistiendo a los damnificados.

Una vez realizadas las actuaciones policiales, fueron realizadas las instancias judiciales resultando la condena de marras.-

Jonathan Edgardo GONZALES MARTINEZ

21/04/2017 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA SIN PRISIÓN

03/06/2017 PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA.- CON PRISIÓN

30/07/2019 UN DELITO DE DESACATO POR INCUMPLIMIENTO A MEDIDA CAUTELAR CON PRISIÓN

16/05/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario