Un hombre formalizado por violencia doméstica en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 16 de marzo de 2021

Un hombre formalizado por violencia doméstica en Maldonado

 En la jornada de ayer, el Juez Penal de 4to Turno dispuso la formalización para un hombre de iniciales B.S.C.T. de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado, un delito de desacato agravado y un delito de violación de domicilio agravado. 


Fueron dispuestas las siguientes medidas cautelares:
1) la obligación de fijar domicilio el que no podrá modificar sin aviso previo al Tribunal, 2) prohibición de acercamiento o comunicación con la víctima y su domicilio, 3) colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, 4) la presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, todo ello por el plazo de 180 días.

En la tarde del domingo pasado fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Carlos Gardel de barrio La Candelaria, por un problema familiar.

Al arribo, los policías detuvieron a B.S.C.T. quién estaba incumpliendo medidas de restricción dispuestas a raíz de un hecho anterior con la denunciante. Ambos fueron derivados a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.

Tras comparecer ante la justicia fue dispuesta la medida señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario