Un condenado por hurto en Maldonado

 La Fiscalía de Turno condenó a un hombre de 47 años poseedor de antecedentes penales, tras hurtar una batería de auto en una casa de barrio Biarritz.


En la Sede Penal de 11º Turno fue dispuesta la condena de un hombre de iniciales L.C.L.D.* como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres meses de prisión a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 
1) residir en lugar específico el que no podrá modificar sin previo aviso a la Sede y donde sea posible la supervisión de la OSLA,
2) sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA,
3) obligación de presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana,
4) cumplir servicio comunitario una vez por semana dos horas sin exceder la fecha de vencimiento de la pena. 
En la madrugada del lunes un ciudadano llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1 informando que se encontraba en persecución de un sujeto que hurtó la batería de su auto en barrio Biarritz.
La victima expresó a la policía que el hombre fue a su domicilio pidiendo alimentos y al  entrar la victima a la casa a buscar comida, el sujeto le hurta el efecto y sale corriendo.
De inmediato concurrieron unidades policiales logrando la detención de  L.C.L.D. con el efecto denunciado posteriormente es derivado a la Seccional Policial.
Tras comparecer en la Sede Judicial, fue dispuesta la condena señalada.-

L.C.L.D.* poseedor de antecedentes penales
-17/05/2012 -  AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, con prisión.
- 09/11/2005 -  HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.
- 10/09/2004 - HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.
- 06/06/2004 - HURTO, con prisión.

Comentarios