Semana de Turismo: funcionan con aforo reducido El Jagüel y el Cerro Pan de Azúcar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 29 de marzo de 2021

Semana de Turismo: funcionan con aforo reducido El Jagüel y el Cerro Pan de Azúcar

 Por ese motivo, se solicita la comprensión de la población y se exhorta a respetar el régimen establecido tanto para el ingreso como para permanecer dentro de las instalaciones. De esta manera, se logrará una mejor convivencia y se potenciará el disfrute de todas las áreas y los juegos.


Debido a la propagación del COVID-19 la Intendencia de Maldonado resolvió que ambos parques permanezcan abiertos pero con un aforo reducido, al tiempo que se dispuso el cierre del resto de los parques municipales.

En el caso de El Jagüel, podrán ingresar hasta 400 personas. Se recuerda que el parque permanece abierto todos los días, de 11:00 a 19 horas, al tiempo que a partir de las 18 horas ya no se permitirá el ingreso de más visitantes.

La Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA) también ajustó su funcionamiento a las nuevas disposiciones derivadas de la pandemia y  fijó su aforo en hasta 400 personas.

El paseo, que funciona bajo la órbita del Municipio de Piriápolis, está abierto al público de 10 a 18 horas. Por consultas, comunicarse al teléfono 4432 3468.

En tanto, el parque temático Pueblo Gaucho -ubicado en un predio de dos hectáreas en Aparicio Saravia y Elías Regules- y la Quinta de Medina en San Carlos- también se encuentran abiertos y cuentan con un protocolo especial de ingreso.

En todos los casos, el gobierno departamental exhorta al cumplimiento absoluto de las medidas sanitarias y también a respetar los aforos determinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario