San Carlos comenzó a distribuir sus 350 paquetes de semillas

 Desde este viernes 12 se están entregando en el sectorial N° 1 -el cual se localiza en avenida Ceberio y calle Fajardo de la ciudad carolina- de 8:15 a 13:45 horas. El Municipio de San Carlos también se suma a la promoción de la creación de huertas familiares, impulsando así una alimentación nutritiva y saludable en beneficio de toda la ciudadanía.
La distribución abarca también a Solís de Mataojo y la zona balnearia del territorio del Municipio carolino. Para esta estación se entregan paquetes compuestos por nueve variedades de semillas: acelga, arveja, cebolla, habas, espinaca, lechuga, perejil, remolacha y zanahoria.

El proyecto pertenece a la Unidad de Desarrollo e Innovación -que depende de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM- y se recuerda que al momento de presentarse se solicitarán los datos personales del interesado, además hay que concurrir con la cédula de identidad. Asimismo, cabe tener presente que es necesario respetar el protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus. 

Ayudar a las familias y fomentar su alimentación saludable es uno de los pilares fundamentales de un gobierno de cercanía.

Por consultas, comunicarse con la oficina de Plan de Huertas Familiares de la IDM mediante el teléfono 4223 7795 o a los correspondientes municipios del departamento.

Comentarios