San Carlos posterga el carnaval virtual

 En acuerdo con la Asociación de Murgas, el Municipio de San Carlos dejó en suspenso, hasta nueva fecha, la realización del carnaval virtual, luego de haber realizado un avant premiere que calificaron de exitoso.
Ante el aumento de casos de COVID 19 que se registran en todo el país, el alcalde Carlos Pereyra y el Presidente de dicha asociación, Mauro Silva, entendieron que no parece razonable mantener la fecha original, máxime cuando se está en pleno proceso de vacunación.

En unos meses, cuando se logre inmunizar a una buena parte de la población, se volverá a poner fecha a este evento que generó expectativa en la población.

La situación no es la misma que cuando se realizó el anuncio conjunto, por lo cual resulta prudente esperar y no tomar decisiones equivocadas en ese sentido, expresaron Pereyra y Silva luego de reunirse este viernes.

Los murguistas, que habían sido afectados también por el COVID, están todos de alta, menos uno, según confirmó Silva.

Por otro lado, elogió no solo la propuesta, sino también el apoyo del Municipio, la puesta en escena y el profesionalismo demostrado en la realización del avant premiere.

Comentarios