Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Inscripciones para participar de actividades del Centro Deportivo Municipal de Piriápolis

El Municipio de Piriápolis comunica a la población y a los usuarios del complejo municipal de Piriápolis (CEDEMPIR) que se abrirá un nuevo período para obtener turno e inscribirse con el fin de poder concurrir a las actividades de invierno 2021.


Desde este martes 16 de marzo, a partir de la hora 9:00, los interesados en agendarse pueden reservar su turno en forma online a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado.

Las inscripciones se realizan en forma presencial, al tiempo que será obligatorio presentar el Carné de Deportes vigente. En esta oportunidad, se efectuarán en las instalaciones de Casa de la Cultura de Piriápolis- localizada a 20 metros de la piscina municipal.

Las anotaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos sanitarios para lo cual se realiza control de la temperatura antes de ingresar al complejo y uso de tapabocas.

Cabe recordar que los cupos son reducidos en 30% por disposición de la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

Es importante aclarar que la reserva de turno no significa tener un cupo asegurado ya que muchas personas buscarán lo mismo y los aforos han sido reducidos por recomendaciones de Ministerio de Salud Pública y la Secretaria de Nacional del Deporte. Por tal motivo, en esta etapa de inscripción solo podrán inscribirse en una sola actividad (en agua o en tierra) para que de esta manera más personas puedan realizar actividad física.

Esta inscripción es abierta para todos los usuarios o aquellas personas- niños, jóvenes o adultos- que aún no lo son y quieran comenzar en alguna de las actividades programadas.

Las actividades de invierno 2020 y las del verano 2021 no generan derecho a un cupo en la nueva oferta. Por tal razón todos los usuarios que actualmente participan de la actividad de Piscina Libre también deberán hacer su reserva e inscripción.

Como todos los años se generará una lista de espera en cada grupo, la cual por cambios en las recomendaciones y/o protocolos que puedan modificar los aforos, podrán ser llamadas para incluirlas en dichos grupos, además de los cupos que se puedan generar por las faltas de usuarios sin justificar. 

Las clases comenzarán el 22 de marzo; la oferta de propuestas estará colocada en la cartelera del hall de piscina.

Cupos disponibles 

En piscina 210

Frecuencia doble -121 cupos: adultos 20- preescolares 9- niños 70 y adolescentes 22.

Frecuencia 1- viernes - 98 cupos (adultos 58 - preescolares 40.

En tierra 294

Frecuencia doble: adultos 162 -adolescentes 38 y niños 94.

Comentarios