Realizaron donación de mochilas para niños de La Capuera y zonas aledañas

 La entrega se realizó en la sede del merendero Dientito de Leche ubicado en el barrio La Capuera, donde estuvieron presentes el diputado por Maldonado, Diego Echeverría, técnicos del Municipio de Piriápolis, organizaciones de la sociedad civil, vecinos y beneficiarios.
En diálogo con la encargada del área de Desarrollo Social del Municipio de Piriápolis, Jenny Hernández, subrayó la importancia de contar con un plan de alimentación destinado a esta amplia zona del departamento donde residen aproximadamente unas nueve mil personas. En la oportunidad, invitó a los vecinos a concurrir al centro comunal de La Capuera para informarse de las propuestas y plantear sus inquietudes.

Por su parte, Roberto Romero, integrante de la organización no gubernamental (ONG) Prosigo a la meta recordó que hace 16 años que trabajan en el barrio. En un principio, se creó un merendero y luego comenzó a funcionar un comedor para atender la demanda existente.

La labor social continúa y el próximo paso será poder contar con acceso a Internet, una herramienta fundamental para los cursos de capacitación, que se dictarán en coordianción con la Dirección General de Desarrollo e Integración Social.

La donación de estas mochilas se realizó gracias a la colaboración de la ONG Aparecida ProAmigos.

Comentarios