OPP aprobó todos los proyectos de los Municipios de Cerro Largo

 El Intendente de Cerro Largo, al participar en la entrega de maquinaria y equipos a los seis nuevos municipios del departamento, aprovecho la oportunidad para destacar y felicitar a Alcaldes, Concejales y funcionarios de todos los municipios y de la Intendencia que trabajaron en la presentación de proyectos a OPP, los que en su totalidad fueron aprobados.




Se trata de proyectos que habían sido presentado el pasado 15 de Febrero en el marco del llamado literal B, o proyectos de inversión acordados entre la Intendencia y los municipios.

Flanqueado por el Director de Territorio y Descentralización, Marcos López, y la Coordinadora de Municipios Virginia Costa, y seguido por Alcaldes y Concejales de dichos municipios, el Intendente subrayó que la referida aprobación de proyectos, “Es gracias al gran equipo de la Dirección Territorial y la Coordinadora de Municipios, pero también “ gracias al gran trabajo de Alcaldes y Concejales que se pusieron la camiseta”.

Desde su cuenta de Facebook, el Jefe Comunal, ya se había referido anoche a esta alentadora noticia expresando que estaba “Muy contento”.

Cabe mencionar los nuevos municipios recibieron un moto triciclo para cada uno de ellos, y entre otras herramientas y equipos, desmalezadoras, carretillas, azadas, palas, fumigadoras, computadoras, impresoras, equipos celulares afectados a planes que les permitirá comunicarse a bajo costo.

El Intendente expresó que este tipo de acciones será política de la Intendencia para que cada vez más los vecinos de los municipios tengan los mismos servicios que en Melo, en tanto el Alcalde de Bañado de Medina, Daniel Segade, quien destacó “el apoyo del Intendente “, para concretar el inicio del proceso que comienza con esta primera entrega de equipamiento.

Comentarios