Denuncia de vecinos de Fray Bentos por el pasaje de camiones con residuos que desprenden fluidos

 Sobre este tema el Director de Bromatología, Claudio Milessi dijo que se recibieron varias denuncias haciendo referencia al pasaje de camiones cargados de huesos y que van desprendiendo fluidos por la ciudad.


En diálogo con los Inspectores de Higiene se acordó habilitar una línea para hacer las denuncias correspondientes, llamando al 1935 int. 2882, o en la misma oficina, sobre calle Colonia, entre Hervidero y Piedra Alta.

En el momento de la denuncia se deberán aportar datos precisos sobre el camión, la ubicación y la matrícula, para poder actuar como corresponde.

Milessi dijo que los camiones no pueden pasar por calle Montevideo, sino que tienen que hacerlo por el desvío. Deben estar cubiertos y no pueden desprender fluidos.

Se procederá a la notificación correspondiente y a quienes no cumplan con las reglamentaciones vigentes, se les aplicará sanciones.

Relevamiento de carnicerías.

Milessi informó que, en colaboración con INAC, se está realizando un trabajo de relevamiento de carnicerías, referente a las habilitaciones y otros datos que se solicitan.

Comentarios